Los mejores ciclistas de Colombia pondrán a prueba sus pedales en la Feria de Cali

El Team Medellín cerró el año con victoria
28 Diciembre, 2018
Jarlison Pantano estrenará circuito en Cali
28 Diciembre, 2018

Por: Redacción Digital BLU Radio
Este año la Feria de Cali se prepara, no solamente en conciertos y rumba, sino que también en eventos culturales y deportivos para grandes y pequeños.

En esta versión número 61 de la fiesta más importante de los caleños se realizará un ‘Grand Prix’ el 26 de diciembre donde los mejores ciclistas, atletas en silla de ruedas y patinadores del país, rodarán por la Calle de la Feria en un espectáculo cargado de emoción y mucha adrenalina.

A las 7:00 de la mañana se dará apertura al evento con el circuito de ciclistas prejuveniles, juveniles y damas, quienes recorrerán la vía para medir su velocidad y pericia en esta disciplina que cada vez gana más adeptos.

Luego, a las 8:30 de la mañana saltarán al asfalto los atletas en silla de ruedas, quienes harán vibrar a los asistentes con la Media Maratón en la que participarán deportistas de la talla del español Rafael Botello y el colombiano Fernando Sanclemente, reciente ganador de la Maratón de Miami.

Posteriormente, a las 9:30, el patinaje se enfilará a la pista con la carrera femenina de velocidad ‘Queen 15K’.

Uno de los eventos más esperados ese día iniciará a las 11:00 de la mañana cuando los ciclistas élite, que dejan en alto el nombre del país en Europa, deleitarán a los caleños con sus habilidades sobre los ‘caballitos de acero’.

La carrera de ciclismo, organizada por la fundación Jarlinson Pantano, además contará con la revelación del pedalismo internacional, Egan Bernal, acompañado por Sergio Luis y Sebastián Henao del Sky, Sebastián Molano del Manzana Postobón, entre otros.

“Estamos muy contentos por la participación de mis amigos del World Tour que desde hace tres años nos vienen acompañando. Seguro tendremos un espectáculo muy bonito”, aseguró Jarlinson Pantano, organizador de la carrera.

Cabe recordar que para este día las más de 40 graderías tendrán acceso gratuito.